jueves, 16 de diciembre de 2010

ABRAZO DE LUZ




El ocho de diciembre fue el día de mi cumpleaños y me dije: Quiero hacer algo absolutamente desinteresado, entonces respondí a la convocatoria de María de los Ángeles Latrónico que invitó a través de la radio FM DAKOTA a recibir un abrazo. Así se simple. Fui hasta la calle Rivadavia esquina Medrano donde me encontré con gente que nunca había visto antes y allí María de los Ángeles me dio un abrazo. Nadie vendía nada, nadie quería persuadirme de que votara a algún candidato político o hiciera tal o cual cosa. Se trataba sólo de recibir amor.
María Angélica es un ser especial que evidentemente tiene una visión que va más allá, porque cuando me saludó me hizo un clásico movimiento hindú y dijo las palabras de saludo de mi orientación específica. Ella no me conocía, no me había visto antes, no sabía nada de mí, pero al verme se conectó con lo más profundo de mi ser. Sospecho que a cada una la saludó de acuerdo a sus creencias.

Éramos mayormente mujeres, aunque también había algunos hombres. Mientras María Angélica abrazaba a los recién llegados, intercambiamos experiencias. Pronto María Angélica invitó a gente que pasaba por la calle a recibir sus abrazos y resultó divertido y fue motivo de aprendizaje descubrir la diversidad de reacciones. A veces María Angélica aclaraba que no éramos un grupo religioso ni político. En algunos casos la respuesta fue de perplejidad, en otros de rechazo, pero hubo personas que se acercaron y compartieron su necesidad de dar y recibir afecto. No faltaron gestos conmovidos, llantos, ojos húmedos. Se respiraba un clima de energía de alta frecuencia, de compasión. Un hecho desinteresado en una esquina de la ciudad de Buenos Aires en un día feriado. Sabemos que la evolución se va produciendo en focos dentro de la sociedad. Aquel día todos nosotros, al abrigo de la energía protectora y amorosa de María Angélica Latrónico, profundizamos esa energía, ayudamos a expandir la amorosidad que necesitamos cada día tanto como el pan y el agua.




FM DAKOTA: http://www.fmdakota.com/
Si vive en la ciudad de Buenos Aires sintonícela en el 104.7 FM
Es una radio dedicada exclusivamente a la información sobre terapias alternativas y holísticas.

www.mariaangellatronico.com.ar